| Libro de visitas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eLe De eMe eledeememaniaco
Cantidad de envíos : 931 Fecha de inscripción : 03/03/2009 Edad : 37 Localización : Valladolid
| Tema: Libro de visitas Lun 09 Mar 2009, 22:13 | |
| En este libro de visitas podéis dejarnos tanto vuestros mensajes de animo como vuestras criticas (siempre que sean desde el cariño! gg)
Animaros! | |
|
| |
anonimo Invitado
| |
| |
:O Invitado
| Tema: Re: Libro de visitas Mar 10 Mar 2009, 04:27 | |
| podriais hacer una votacion de la mejor cancion de eLe De eMe... |
|
| |
Cantidad de envíos : 931 Fecha de inscripción : 03/03/2009 Edad : 37 Localización : Valladolid
| Tema: Re: Libro de visitas Mar 10 Mar 2009, 05:57 | |
| - :O escribió:
- podriais hacer una votacion de la mejor cancion de eLe De eMe...
ya tienes tu "encuesta" preparada... vota vota (esta en la seccion "un poco de todo" del menu principal) | |
|
| |
:O Invitado
| Tema: Re: Libro de visitas Jue 12 Mar 2009, 23:31 | |
| ¿Solo puedes votar si estas registrado? porque a mi solo me sale la estadistica... !!saludos a todos!! |
|
| |
M.A.R.U. Invitado
| Tema: ENCUESTA Jue 02 Abr 2009, 09:19 | |
| HEY HEY HEY! me ha dicho pablo q quitasteis una encuesta sobre la cancion favorita d la gente... HAY QUE REABRIRLA!! q quiero votar! jejeje |
|
| |
| Tema: Re: Libro de visitas Jue 02 Abr 2009, 10:00 | |
| la canción ha hablado. asique la haremos caso. CHURUP CHURUP CHURUP... | |
|
| |
Javi
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 13/05/2009 Edad : 32 Localización : Valladolid
| Tema: Re: Libro de visitas Miér 13 Mayo 2009, 02:50 | |
| Suerte con el grupo chicos, se os ve avanzar, y tengo ke admitirlo, a pesar de ser hermano pekeño... empieza a molar vuestra musica... un abrazo para todos... | |
|
| |
Desiii
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 28/04/2010 Edad : 31
| Tema: Re: Libro de visitas Miér 28 Abr 2010, 02:21 | |
| acabo de escucharos y me he quedao muda, sonáis genial! un besoteee! | |
|
| |
nuevafan Invitado
| Tema: ¡¡geniales!! Vie 24 Sep 2010, 10:37 | |
| La semana pasada me metí en la web de la UVA para ver las novedades del curso que empieza... y me topé con el anuncio de vuestro concierto. Por curiosidad y también porque ya me sonaba vuestro nombre de las fiestas (teloneros de Macaco en la Plaza Mayor, seguro que fue una noche especial ), decidí ir esta tarde al concierto. Y qué decir....que nos lo hemos pasado como enanos, que sonais y parece que sois geniales, y que aquí teneis una nueva fan. Por cierto, una duda, ¿eso del autobús a Madrid es solo para familiares y amigos? ¡Porque nos apuntamos! jeje. Saludos y enhorabuena |
|
| |
| Tema: Re: Libro de visitas Vie 24 Sep 2010, 18:43 | |
| Ese autobus de madrid lo teneis que llenar entre todos. A nuestros padres y madres que les den ! gg ! no es broma, claro que teneis sitio todos: familia, amigos, grupis, fans y gente maja como tu. Gracias por tu apoyo !
| |
|
| |
nuevafan Invitado
| Tema: Re: Libro de visitas Mar 28 Sep 2010, 08:45 | |
| ¡Estoy segura que se llenará el bus! ¿Y se sabe ya cuando será esa visita a la capi? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Libro de visitas | |
| |
|
| |
| Libro de visitas | |
|