eLe De eMe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial de eLe De eMe. Visita www.eledeeme.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ele de eme? qué es eso? :)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Desiii

Desiii


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 30

ele de eme? qué es eso? :) Empty
MensajeTema: ele de eme? qué es eso? :)   ele de eme? qué es eso? :) Icon_minitimeMiér 28 Abr 2010, 04:06

Veo ésto un poco vacío, parado, asique me he decidido a escribiros algo, no sé si os servirá de mucho, si alguien lo leerá o qué, pero bueno aquí queda! Wink

No sé por dónde empezar, ni qué decir... asique lo haré por el principio.
Pues hará ahora mismo unas dos horas y media que vi ese nombre y pensé: qué cosa más rara, después escuché por primera vez a eLe de eMe en Herzio. Dije, uy! mira qué bien suenan... y seguí escuchando todas las demas y eso... y bueno, sólo digo que son las seis y aún sigo escuchando a este grupete vecino! jajaja
La verdad es que soy bastante cerrada a ésto de escuchar grupos nuevos (soy más bien de los de siempre: el canto del loco, pereza, estopa, despistaos.. etc) pero esque al escuchar galway se movió algo por dentro, algo que me dijo que éste grupo era especial, que me va a llenar mucho, nosé tengo el presentimiento de que voy a vivir mucho con vosotros... Por cierto Fito, me encanta tu voz!! El grupo suena muy, pero que muuuy bien, aunque como todo, siempre se puede mejorar! Hay que seguir siempre adelante, aprendiendo y luchando por los sueños, y si te caes, te levantas de nuevo... Wink

Nosé, me apetecía contaroslo.. jaja

un beso enorme a todos!!
Volver arriba Ir abajo
zurdito
eledeememaniaco
zurdito


Cantidad de envíos : 1573
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 38
Localización : Valladolid

ele de eme? qué es eso? :) Empty
MensajeTema: Re: ele de eme? qué es eso? :)   ele de eme? qué es eso? :) Icon_minitimeMiér 28 Abr 2010, 06:30

holda dessi y bienvenida, que peazo comentario, me ha encantado, te tenemos agregada en tuenti???
si no es asi búscanos como eledeme bis y te aceptamos
1 besazo enorme y mil gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.eledeeme.com
Desiii

Desiii


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 30

ele de eme? qué es eso? :) Empty
MensajeTema: Re: ele de eme? qué es eso? :)   ele de eme? qué es eso? :) Icon_minitimeMiér 28 Abr 2010, 06:42

qué va, no me dio tiempo a ná!! jajaja
lo primero que he hecho despues de escucharles y que me gusten tanto es venir directamente aqui! xD
venga ya voy al tuenti a agregaros Smile
por cierrto, tú eres del grupo o qué?
Volver arriba Ir abajo
zurdito
eledeememaniaco
zurdito


Cantidad de envíos : 1573
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 38
Localización : Valladolid

ele de eme? qué es eso? :) Empty
MensajeTema: Re: ele de eme? qué es eso? :)   ele de eme? qué es eso? :) Icon_minitimeMiér 28 Abr 2010, 06:43

jajaja, lo dejaremos en misterio.....nos vemos en tuenti
1 besote lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.eledeeme.com
Desiii

Desiii


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 30

ele de eme? qué es eso? :) Empty
MensajeTema: Re: ele de eme? qué es eso? :)   ele de eme? qué es eso? :) Icon_minitimeMiér 28 Abr 2010, 06:45

juuuuum ¬¬'
ahora me enfado y no respiro!
Volver arriba Ir abajo
Hguitar
eledeememaniaco
Hguitar


Cantidad de envíos : 957
Fecha de inscripción : 03/03/2009

ele de eme? qué es eso? :) Empty
MensajeTema: Re: ele de eme? qué es eso? :)   ele de eme? qué es eso? :) Icon_minitimeMiér 28 Abr 2010, 19:50

bueno, visto q la gente ha decidido no respirar, acabo de pedir un caminon de bombonas de oxigeno asiq no os preocupeis!!los fans no van a desaparecer jajaj!!!
Muchas gracias por tu iniciada actividad en el foro Desi, por tus comentarios y apoyo ;D
Volver arriba Ir abajo
Desiii

Desiii


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 30

ele de eme? qué es eso? :) Empty
MensajeTema: Re: ele de eme? qué es eso? :)   ele de eme? qué es eso? :) Icon_minitimeJue 29 Abr 2010, 01:37

jajaja gracias, si no me hubieses traido las bombonas habria muerto!
un beso enorme y gracias a vosotros!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
eLe De eMe
eledeememaniaco
eLe De eMe


Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 37
Localización : Valladolid

ele de eme? qué es eso? :) Empty
MensajeTema: Re: ele de eme? qué es eso? :)   ele de eme? qué es eso? :) Icon_minitimeJue 29 Abr 2010, 09:52

hola de nuevo desiii ! no sabes cuanta ilusion nos hace encontrar gente como tu ! bienvenida !
Volver arriba Ir abajo
http://www.rodrigoespinel.es
Dani_batera

Dani_batera


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 10/03/2009

ele de eme? qué es eso? :) Empty
MensajeTema: Re: ele de eme? qué es eso? :)   ele de eme? qué es eso? :) Icon_minitimeJue 29 Abr 2010, 10:40

Hola Dessi!!!Yo soy Dani, batera de eLe De eMe. Encantado de cyberconocerte y muchisimas gracias por tu post, me ha ilusionado realmente. Siempre es agradable escuchar que tu musica llega a gente, esperamos seguir trabajando para "cuidar" sentimientos como los tuyos!!!!

Lo dicho, gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.eledeeme.com
Desiii

Desiii


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 30

ele de eme? qué es eso? :) Empty
MensajeTema: Re: ele de eme? qué es eso? :)   ele de eme? qué es eso? :) Icon_minitimeVie 30 Abr 2010, 00:50

un besote grande chicos!!
de verdad, por infinitésima vez, gracias a vosotros por la música, aver si cae algun conci este verano!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ele de eme? qué es eso? :) Empty
MensajeTema: Re: ele de eme? qué es eso? :)   ele de eme? qué es eso? :) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ele de eme? qué es eso? :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
eLe De eMe :: Libro de visitas-
Cambiar a: